22 de mayo de 2024

¿QUÉ HACE LA PARROQUIA?

1. Acoge a todas las personas que acuden en demanda de ayuda social o material, de consejo, de formación cristiana, de crecimiento en la fe o para expresar su fe en la celebración de los sacramentos.
  2. A través de Càritas, del grupo de Pastoral penitenciaria, del Espai de Dones, del Refuerzo educativo, del MIJAC, de la JOC, de la Pastoral de la Salud, quiere estar pendiente de las personas (adultos, jóvenes y niños) procurando su promoción y dando un nuevo sentido y orientación a sus vidas.
  3. Mediante la relación con las instituciones del barrio quiere conocer las necesidades e inquietudes de los vecinos y participar en las iniciativas que surjan.
  4. Con la catequesis infantil, Confirmación, los grupos de reflexión de jóvenes y adultos, los encuentros de formación, la preparación del bautismo y del matrimonio y la celebración de los sacramentos… busca formar, alimentar y celebrar la vida cristiana de las personas.