22 de mayo de 2024

Premio a ciuadan@s del mundo

PREMIOS “TRENCANT INVISIBILITATS”

En Badalona en el Teatro Zorrilla, el jueves 17 de noviembre de 2022, a las 18 h. se entregaron los premios “Trencant invisibilitats” correspondientes al año 2020 (porque en esa fecha y por culpa del covid no se pudo hacer), y al año 2022.

El grupo de Ciudadan@s del Mundo, formado por Hayat, Marianma y Saida, grupo de nuestra parroquia y de Caritas, que hace un voluntariado acompañando a personas del mundo árabe que no conocen bien nuestro idioma y por tanto ayudándolas y haciéndoles de interpretes, estuvo nominado a esos premios en el año 2020.

Y no solo se quedó en una nominación, sino que ese jueves recibieron el premio “Finalista Trencants Invisibilitats edició 2020, Categoria Projecte”

Fue un momento emocionante e inesperado, y que nos llegó a todas al corazón. ¡qué   tarde¡

Porque estábamos seguras que lo más importante era poder estar ahí, y hacerse visibles, junto con muchas más mujeres nominadas a premios de trayectorias individuales y a proyectos. Al recibirlo, Marianma y Hayat dieron las gracias al Ayuntamiento y a Cáritas por su acompañamiento.

Y el Ayuntamiento, en forma de agradecimiento les ha dedicado las siguientes palabras: “Gracias por contribuir a mejorar la sociedad con implicación, esfuerzo y dedicación, optimizando la calidad de vida de las personas de Badalona y sus necesidades.

Este proyecto llena de satisfacción a la ciudadanía de nuestro municipio.”

Si quieres saber más sobre ciudadan@s del mundo haz clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *